01 feb. 2026

BOMBEROS PIDEN A LA CIUDADANÍA EVITAR QUEMAR BASURAS

Bomberos de Minga Guazú piden a la ciudadanía evitar quemar basuras, teniendo en cuenta que una pequeña llama puede terminar siendo incontrolable. Se reportan varios incendios en distintos puntos del país.

20210820055315-e1629455669315-600x360.jpg

La inconciencia ciudadana sigue siendo una de las principales causas de los incendios forestales que afectan a distintos puntos del país.

En la zona de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná, 10 focos de incendios que se encuentran activos, de los cuales 7 afectan a zonas pobladas.

Varias compañías de bomberos trabajan en el sitio con el fin de evitar que viviendas resulten consumidas por el fuego.

Los intervinientes insisten a la población a evitar quemar cualquier tipo de objeto, ya que esto podría poner en peligro incluso la vida de personas y animales.

VER MÁS:
El incidente ocurrió en el barrio Itapuamí, donde presuntos adictos protagonizaron una riña callejera que terminó con la detención de un joven que violaba su arresto domiciliario.
Tras sobrevivir a una grave lesión por pirotecnia, la mascota se someterá a una cirugía histórica con tecnología 3D, marcando un hito en la medicina veterinaria nacional.
Se cumple un nuevo aniversario del tiroteo en San Bernardino que cobró la vida de la influencer, mientras sus allegados se refugian en la religión ante la falta de captura del autor.