10 ago 2026

BOMBEROS ENTREGARON ABRIGOS Y ALIMENTOS A PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE

Ante bajas temperaturas, bomberos voluntarios de la ciudad de Lambaré entregaron abrigos y alimentos a personas en situación de calle, en la zona de la Terminal de Ómnibus de Asunción.

20220611061725-e1654958506698-600x360.jpg

Los voluntarios decidieron organizarse y salir a la calle a entregar abrigos y una merienda-cena caliente, a personas en situación de calle, principalmente a niños, en la zona de la Terminal capitalina.

La campaña fue denominada ''un abrigo para otro amigo’’, consistió en ayudar con ropas, calzados y cocido con pan, a fin de enfrentar las bajas temperaturas. Cabe destacar que los mismos realizaron una recaudación interna durante la semana.

Eduardo Meza, uno de los voluntarios, dijo que estuvieron realizando la noble tarea desde las 19:00 aproximadamente hasta casi las 22:00 del viernes, para luego comenzar su guardia. En total repartieron 40 litros de cocido.

VER MÁS:
Una conductora perdió el control de su camioneta durante la madrugada del domingo y terminó colisionando contra una casilla ubicada en la intersección de la avenida Pettirossi y la calle General Aquino, en inmediaciones del Mercado 4.
Este lunes inició el juicio oral y público contra el exsenador Hernán David Rivas Román, acusado por la presunta producción de documentos públicos de contenido falso y el uso de los mismos.
Investigación en el caso Roselin la adolescente de 14 años hallada sin vida en Caazapá, apunta a que el crimen fue planificado con anticipación y ejecutado mediante un reparto de roles entre tres jóvenes conocidos de la víctima.