20 ene. 2025

BOMBEROS ENTREGARON ABRIGOS Y ALIMENTOS A PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE

Ante bajas temperaturas, bomberos voluntarios de la ciudad de Lambaré entregaron abrigos y alimentos a personas en situación de calle, en la zona de la Terminal de Ómnibus de Asunción.

20220611061725-e1654958506698-600x360.jpg

Los voluntarios decidieron organizarse y salir a la calle a entregar abrigos y una merienda-cena caliente, a personas en situación de calle, principalmente a niños, en la zona de la Terminal capitalina.

La campaña fue denominada ''un abrigo para otro amigo’’, consistió en ayudar con ropas, calzados y cocido con pan, a fin de enfrentar las bajas temperaturas. Cabe destacar que los mismos realizaron una recaudación interna durante la semana.

Eduardo Meza, uno de los voluntarios, dijo que estuvieron realizando la noble tarea desde las 19:00 aproximadamente hasta casi las 22:00 del viernes, para luego comenzar su guardia. En total repartieron 40 litros de cocido.

VER MÁS:
Una mujer fue muerta a cuchillazos, presuntamente, por su pareja ocasional en el barrio Pa’i Ñu de la ciudad de Ñemby. El hombre arrojó el cuerpo en una casa deshabitada, luego confesó el crimen y se entregó a la Policía Nacional.
Una mujer teme por su vida y la de sus hijos, ya que su ex-pareja, a la que denunció por maltrato y abuso, obtuvo la prisión domiciliaria.
La mujer que robó a una bebé recién nacida en barrio Obrero dijo que todo fue planeado por el padre de la criatura.