05 jul. 2026

Bomberos de Luque rescataron un gatito que subió a un cartel

Una acción coordinada entre ciudadanos y Bomberos Voluntarios permitió el rescate del animal.

Bomberos de Luque rescataron un gatito que subió a un cartel

En lo alto de un cartel publicitario de un supermercado un gato quedó atrapado sin poder descender de manera segura.

Por medio de una publicación realizada por una mujer en la red social Instagram los Bomberos de Luque tomaron conocimiento del hecho y pudieron llegar hasta el lugar, donde tras un intenso trabajo, pudieron rescatar al animal.

VER MÁS:
El Instituto de Previsión Social (IPS) y la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) firmarán un convenio de cooperación técnica para detectar irregularidades en los aportes obrero-patronales, combatir la evasión y fortalecer la recaudación del sistema previsional.
El senador colorado Silvio “Beto” Ovelar cuestionó abiertamente la expulsión de la exsenadora Kattya González y sostuvo que la decisión afectó la voluntad popular expresada en las urnas. Además, advirtió sobre una “incongruencia” en las reglas vigentes que, según afirmó, deja la permanencia de los legisladores a merced de las mayorías circunstanciales.
Una victoria clave que reconfigura las estrategias para buscar la unidad en el 2028.