11 abr. 2026

BOLIVIA HUMILLA A PARAGUAY EN LA ALTURA

Bolivia goleó 4-0 a una floja Albirroja en la altura de La Paz. Las chances de llegar a Qatar ya dependerán de factores matemáticos.

t99.jpeg

La Albirroja se asfixió en La Paz y jugó un mal partido que terminó pagándolo caro.

Rodrigo Ramallo inició la pesadilla para Paraguay cuando abrió el marcador a los 21' con un potente disparo.

El resto del primer tiempo trascurrió sin grandes aspiraciones por parte del conjunto de Berizzo.

En la segunda mitad, Moisés dio otro golpazo a los 53' tras una jugada colectiva.

Víctor Ábrego abultó el marcador cuando a los 84' selló la humillante derrota en la altura.

El cuarto gol lo anotó Fernández a los 94' cerrando la paliza boliviana a Paraguay.

De esta manera, Paraguay ahora depende del arbitrio matemático para aspirar a una clasificación a Qatar 2022.

VER MÁS:
Un hombre de 62 años fue detenido por agentes de la Comisaría Quinta de Asunción tras ser sorprendido con aproximadamente 1,5 kilos de marihuana mientras circulaba por los pasillos del barrio La Chacarita.
El senador Javier Vera, conocido como “Chaqueñito”, anunció que presentará su renuncia en la Cámara de Senadores, alegando motivos personales y su deseo de “vivir tranquilo y en paz”.
Un capitán de caballería de 38 años, identificado como Claudio Daniel González Torres, fue asesinado durante la madrugada tras recibir dos heridas de arma blanca en el barrio San Ramón de Zeballos Cué, en Asunción.