04 oct. 2025

BICHO RIVEROS Y LAS ANÉCDOTAS EN “LA KJA”

Compartió junto a Kike Casanova y Patty Orué.

t75.jpg

En la última emisión de “LA K-JA” estuvo como invitado Bicho Riveros recordando momentos importantes de su paso por la televisión. Uno de esos momentos fue el famoso “El globo del amor”, donde recordaron con risas cuando Héctor Ramos le explotaba el globo subiendo encima de Bicho, sobre un caballete.

No faltó la época en que conducía “Calle 7” o propuestas como Mba'éichapa y “Telembopi”.

VER MÁS:
Miles de atletas recibieron como recuerdo las mascotas Tito y Tika, talladas en madera por el maestro artesano Néstor Portillo. Su obra, representa un legado cultural paraguayo que trasciende fronteras.
La última gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay estuvo llena de emoción y talento. Chayanne lamentablemente fue eliminado tras no convencer al jurado.
“Solo Por Unos Días” marca el esperado regreso de la ficción nacional. La serie busca impactar a la audiencia y destacar la calidad de la producción paraguaya.