18 oct. 2025

BENJAMÍN ZAPAG DECLARÓ ANTE LA FISCALÍA

Benjamín Zapag declaró ante el Ministerio Público y dijo que Marcello Fretes fue el que le cerró el paso en el baño de la discoteca y que luego Héctor Grau le propinó golpes a traición.

t94.jpg

El joven de 19 años de edad relató los momentos de terror que vivió el día que fue agredido brutalmente, en el interior de una discoteca de la ciudad de Asunción.

Señaló que primeramente Fretes le gritó con tono amenazante y le cerró el paso en la puerta del baño, luego a traición comenzó a recibir golpes por parte de Héctor Grau.

''Recibí golpes de puño en la cara por parte de una persona que no era quien me gritó. Los golpes vinieron de costado y a traición, yo no esperaba y tampoco estaba preparado. Me agarró la cara del lado izquierdo, luego alcé la mirada y vi que la persona que me agredió tenía una remera amarilla’’, expresó.

El joven dijo que tras recibir los golpes salió del sanitario, fue hasta la mesa donde estaban sus amigos, se lanzó a un sofá y comenzó a sentir más dolor en el rostro. Luego fue auxiliado.

Finalmente, Benjamín comentó que no conocía a ninguno de los dos imputados por la Fiscalía.

VER MÁS:
Agentes policiales intervinieron una vivienda y hallaron un feto en descomposición en un bidón de plástico, en Yaguareté Forest, distrito de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro. El procedimiento se llevó a cabo tras una denuncia vecinal.
El empleado de un taller de transporte en San Lorenzo, fue aprehendido luego de provocar intencionalmente un incendio que afectó a dos camiones. El hecho se dio en un acto de aparente represalia tras haber sido informado de una suspensión laboral.
Un hombre de nacionalidad paraguaya fue encontrado sin vida en Bolivia, en circunstancias que aún son investigadas por las autoridades locales. Según reportes preliminares, se sospecha que el fallecimiento podría tratarse de un homicidio, aunque se aguardan los resultados oficiales.