27 oct. 2025

“BEBECHO” Y “SAKAYAMA” VISITARON “POLÉMICA EN EL BAR”

Gustavo Corvalán y Clara Franco parodiaron a Nenecho Rodríguez y Eduardo Nakayama.

t35.jpg

En la última emisión de “Polémica en el bar”, los humoristas Gustavo Corvalán y Clara Franco ingresaron al bar parodiando a los candidatos a intendentes Nenecho Rodríguez y Eduardo Nakayama. Los nombres fueron “Bebecho” y “Sakayama”.

El primero llegó vistiendo el atuendo deportivo del programa “Calle 7”, donde él formó parte cuando Telefuturo lo emitía. Clara por su lado, llegó vestida con Kimono, alusión a que el padre de Nakayama era japonés.

El sketche fue al inicio del programa, donde los actores llevaron el humor hacia las supuestas propuestas de campaña explotando el absurdo. Mientras “Bebecho” proponía botes para los raudales, “Sakayama” manifestaba la necesidad de instalar en todos los rincones de la ciudad jardines japoneses. Música asiática acompañaba los momentos de “Sakayama” y la polca colorada los de “Bebecho”.

VER MÁS:
Orlando Gill, arquero de la Albirroja logró destacarse gracias a su esfuerzo y perseverancia desde los inicios de su carrera. Su camino estuvo lleno de desafíos, superados con el apoyo de su familia y la fe que lo acompañó en cada paso.
En el Día Mundial de la Prevención del Suicidio, especialistas alertaron de la importancia de validar las emociones sin minimizar el sufrimiento. El Ministerio de Salud recordó que la línea gratuita 155 está disponible las 24 horas para brindar ayuda inmediata.
En la segunda semifinal de “Yo Me Llamo Paraguay” de hoy, Taylor Swift, Freddie Mercury y Mon Laferte buscan un lugar en la gala final. El público decidirá quién avanza, enviando su voto por su artista favorito al 44424.