23 ene. 2026

“BEBECHO” LLEGÓ AL BAR CON DETERGENTES

Y hasta comercializó en vivo.

t51.jpg

En la noche de ayer, jueves 7 de octubre, en “Polémica en el bar”, Gustavo Corvalán interrumpió la mesa imitando a Nenecho Rodríguez. Llegó en el momento en que en piso estaban Juan Galeano Grassi y el concejal Buye Buongermini.

“Bebecho” se puso a explicar que desea limpiar Asunción, por eso la compra de detergentes. En eso ingresa Clara Franco vestida como vendedora llevando consigo tres bidones de detergentes, cuyos precios iban de 400 mil a 800 mil guaraníes el litro. “Están tratando de ensuciar mi nombre, mi querido Kike”, dijo “Bebecho.

“Esto es una persecución política lo que me quieren hacer”, repetía ante la risa de los presentes.

VER MÁS:
“Tía Rita”, una abuelita de 85 años de Piquete Cué, crea y vende muñecas de trapo hechas a mano. Su pasión por la costura nació en la infancia y hoy es su sustento y expresión de vida.
La microinfidelidad, especialmente en redes sociales, está afectando cada vez más a las parejas y refleja problemas profundos de comunicación y valores. Estas conductas, aunque sutiles, pueden escalar y causar daños reales en las relaciones.
¡En el Día de la Amistad, Pitu Willis fue hasta la Plaza de la Democracia para descubrir las mejores opciones de regalos para el “amigo invisible” de último momento!