27 sept. 2025

BEBÉ QUE NACIÓ EN EL PISO ESTÁ GRAVE

Doña Paulina, abuela del bebé que nació en el piso del hospital Nacional de Itauguá, mencionó que el pequeño no mejora y pidió un informe completo sobre su estado de salud.

20230320081756-e1679315322142-600x360.jpg

Entre lagrimas, la mujer contó esta mañana que visitó al niño y que los médicos no le dan mucha esperanza, pues el pequeño no presenta ninguna mejoría hasta el momento.

''Entré hoy junto a mi nietito y el doctor me dijo que no hay mejoría, no le dan esperanza. Yo le pedí un informe completo, pero me dijo que los médicos a cargo están de reunión y que él no puede’’, expresó.

La mujer exigió a los encargados conocer el estado real de salud de la criatura. Indicó que harán todo lo posible para conseguir los medicamentos necesarios y salvar así su vida.

''No les pido luego que me habiliten la farmacia yo y su papá, que está lejos, vamos a hacer lo que sea para comprar los medicamentos si es que nos piden, nosotros si o si vamos a poner como sea, somos pobres, pero vamos a procurar. Solo pido que salven su vida’’, acotó.

Cabe destacar que el pequeño habría contraído una infección probablemente del piso, al estar en contacto, o de la madre en su vientre.

Por otro lado, relató el momento crítico emocional que atraviesa su hija por el estado de salud del pequeño. Dijo que la mujer está muy preocupada y llora todo el tiempo.

VER MÁS:
Un delincuente ingresó a un comercio y se llevó la recaudación del día amenazando con un arma de fuego, mientras su cómplice lo aguardaba fuera del local, en el barrio Nazareth de Asunción. Antes de huir, dijo a la cajera que supuestamente cometía el robo para costear una operación de su hija.
Una manifestación fue convocada por miembros de la “Generación Z” ante el descontento social generado por recientes escándalos de corrupción. La movilización principal se llevará a cabo el próximo domingo 28 de septiembre en la Plaza de Armas de Asunción, a partir de las 16:00 horas.
El expresidente de la República, Mario Abdo Benítez, se reunió con un grupo de disidentes colorados de diferentes facciones para trabajar en una plataforma política con miras a las elecciones municipales de Ciudad del Este. Durante el encuentro, impuso un fuerte condicionamiento: no quería la participación de absolutamente nadie del movimiento Honor Colorado (HC).