21 ago. 2025

BEBÉ QUE NACIÓ EN EL PISO ESTÁ GRAVE

Doña Paulina, abuela del bebé que nació en el piso del hospital Nacional de Itauguá, mencionó que el pequeño no mejora y pidió un informe completo sobre su estado de salud.

20230320081756-e1679315322142-600x360.jpg

Entre lagrimas, la mujer contó esta mañana que visitó al niño y que los médicos no le dan mucha esperanza, pues el pequeño no presenta ninguna mejoría hasta el momento.

''Entré hoy junto a mi nietito y el doctor me dijo que no hay mejoría, no le dan esperanza. Yo le pedí un informe completo, pero me dijo que los médicos a cargo están de reunión y que él no puede’’, expresó.

La mujer exigió a los encargados conocer el estado real de salud de la criatura. Indicó que harán todo lo posible para conseguir los medicamentos necesarios y salvar así su vida.

''No les pido luego que me habiliten la farmacia yo y su papá, que está lejos, vamos a hacer lo que sea para comprar los medicamentos si es que nos piden, nosotros si o si vamos a poner como sea, somos pobres, pero vamos a procurar. Solo pido que salven su vida’’, acotó.

Cabe destacar que el pequeño habría contraído una infección probablemente del piso, al estar en contacto, o de la madre en su vientre.

Por otro lado, relató el momento crítico emocional que atraviesa su hija por el estado de salud del pequeño. Dijo que la mujer está muy preocupada y llora todo el tiempo.

VER MÁS:
Un joven de 23 años protagonizó un episodio de película al perseguir y embestir a dos delincuentes que le habían robado su motocicleta equipada con GPS en la zona de Reducto.
El futuro de la senadora Noelia Cabrera genera intensas reuniones y posturas divididas entre los legisladores cartistas, tanto colorados como liberales. Las deliberaciones buscan definir el posible castigo para la senadora liberocartista.
Un violento asalto a balazos se registró en una vivienda de la colonia 7 de Agosto en San Rafael del Paraná, Itapúa. Los asaltantes lograron alzarse con G. 5 millones y una camioneta.