01 jul. 2026

BEBÉ QUE NACIÓ EN EL PISO ESTÁ GRAVE

Doña Paulina, abuela del bebé que nació en el piso del hospital Nacional de Itauguá, mencionó que el pequeño no mejora y pidió un informe completo sobre su estado de salud.

20230320081756-e1679315322142-600x360.jpg

Entre lagrimas, la mujer contó esta mañana que visitó al niño y que los médicos no le dan mucha esperanza, pues el pequeño no presenta ninguna mejoría hasta el momento.

''Entré hoy junto a mi nietito y el doctor me dijo que no hay mejoría, no le dan esperanza. Yo le pedí un informe completo, pero me dijo que los médicos a cargo están de reunión y que él no puede’’, expresó.

La mujer exigió a los encargados conocer el estado real de salud de la criatura. Indicó que harán todo lo posible para conseguir los medicamentos necesarios y salvar así su vida.

''No les pido luego que me habiliten la farmacia yo y su papá, que está lejos, vamos a hacer lo que sea para comprar los medicamentos si es que nos piden, nosotros si o si vamos a poner como sea, somos pobres, pero vamos a procurar. Solo pido que salven su vida’’, acotó.

Cabe destacar que el pequeño habría contraído una infección probablemente del piso, al estar en contacto, o de la madre en su vientre.

Por otro lado, relató el momento crítico emocional que atraviesa su hija por el estado de salud del pequeño. Dijo que la mujer está muy preocupada y llora todo el tiempo.

VER MÁS:
La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) recibirá este miércoles las propuestas para la adjudicación de licencias de televisión digital en distintas zonas del país. El proceso genera debate debido a algunos requisitos establecidos en el pliego, entre ellos la posibilidad de participar sin experiencia previa en el sector.
Un grupo de más de 20 delincuentes fuertemente armados ejecutó en la madrugada de este lunes un violento asalto tipo comando contra tres sucursales bancarias y una casa de cambios en la ciudad de Santa Rita, departamento de Alto Paraná.
La jueza penal de Luque dispuso la restitución de “Canela”, la perrita que perdió parte de la mandíbula tras un grave incidente con pirotecnia, a sus propietarios originales.