29 sept. 2025

BEBÉ QUE NACIÓ EN EL PISO ESTÁ GRAVE

Doña Paulina, abuela del bebé que nació en el piso del hospital Nacional de Itauguá, mencionó que el pequeño no mejora y pidió un informe completo sobre su estado de salud.

20230320081756-e1679315322142-600x360.jpg

Entre lagrimas, la mujer contó esta mañana que visitó al niño y que los médicos no le dan mucha esperanza, pues el pequeño no presenta ninguna mejoría hasta el momento.

''Entré hoy junto a mi nietito y el doctor me dijo que no hay mejoría, no le dan esperanza. Yo le pedí un informe completo, pero me dijo que los médicos a cargo están de reunión y que él no puede’’, expresó.

La mujer exigió a los encargados conocer el estado real de salud de la criatura. Indicó que harán todo lo posible para conseguir los medicamentos necesarios y salvar así su vida.

''No les pido luego que me habiliten la farmacia yo y su papá, que está lejos, vamos a hacer lo que sea para comprar los medicamentos si es que nos piden, nosotros si o si vamos a poner como sea, somos pobres, pero vamos a procurar. Solo pido que salven su vida’’, acotó.

Cabe destacar que el pequeño habría contraído una infección probablemente del piso, al estar en contacto, o de la madre en su vientre.

Por otro lado, relató el momento crítico emocional que atraviesa su hija por el estado de salud del pequeño. Dijo que la mujer está muy preocupada y llora todo el tiempo.

VER MÁS:
Legisladores proponen un nuevo proyecto de ley que busca simplificar drásticamente el proceso de divorcio en el país. La iniciativa, conocida como “Divorcio Express”, permitiría disolver un matrimonio en tan solo tres días, sin la necesidad de contratar abogados y sin costos para los solicitantes.
Un joven que celebraba su cumpleaños número 19 fue asesinado a puñaladas en la madrugada del domingo, en el barrio Ricardo Brugada de Asunción. El presunto autor autor sería su propio padrastro, quien ya fue detenido.
Una situación “verdaderamente calamitosa” afecta a los pobladores del barrio San Jorge de Asunción, quienes cada fin de semana son víctimas de la polución sonora, violencia y actos obscenos por parte de un grupo de vecinos que realiza fiestas hasta altas horas de la noche.