20 sept. 2025

BEBÉ NACIÓ EN MANOS DE UN BOMBERO

Un bombero voluntario actuó de partero, ayudó a una mujer a dar a luz un hermoso bebé. Ocurrió en la localidad Tomás Romero Pereira, departamento de Itapúa.

t79.jpg

En horas de la mañana del miércoles, los Bomberos Azules recibieron el llamado de emergencia de una embarazada. Acudieron a la casa para trasladar a la mujer hasta el hospital, pero se encontraron con la sorpresa de que el bebé ya estaba a punto de nacer.

El bombero Gustavo Invernizzi mencionó que no alcanzaría el tiempo para derivar a la mujer hasta un centro asistencial, entonces se armó de valor. Se puso los guantes y actuó de partero.

“Encontramos a la joven madre ya en trabajo de parto y luego de un arduo trabajo escuchamos el primer llanto del bebé fuerte y sano. Posteriormente, lo trasladamos hasta el hospital junto a los profesionales de blanco”, comentó a Telefuturo.

VER MÁS:
Un violento accidente de tránsito en la zona de Villa Madrid, Limpio, dejó a una persona con traumatismo de cráneo grave y puso de manifiesto la imprudencia al volante.
Un presunto ladrón fue molido a golpes por un grupo de personas en el microcentro de Ciudad del Este el pasado lunes por la tarde, en un acto de justicia por mano propia que se viralizó en videos.
La exsenadora Norma Aquino, conocida como “Yamy Nal”, protagonizó un incidente en el Congreso Nacional al intentar censurar a una periodista de prensa, apenas salía de una reunión con el titular del Poder Legislativo, Basilio Núñez.