18 sept. 2025

“BAYWATCH” ES EL NUEVO ESTRENO DE TELEFUTURO

La versión cinematográfica de la popular serie de televisión, se estrena éste viernes a las 22 horas.

t48.jpg

Mañana viernes 7 de enero, a las 22 horas, Telefuturo estrena la comedia “Baywatch Guardianes de la bahía”, basada en la recordada serie de televisión de 1989 con David Hasselhoff.

Esta versión cinematográfica cuenta con la actuación de Dwayne Johnson, el popular “The Rock”. La historia sigue a dos guardavidas; el veterano Mitch Buchannon (The Rock) y el atractivo y arrogante Matt Brody, interpretado por Zac Efron, que deben detener a unos criminales que ponen en peligro la seguridad de la bahía.

En el camino, ambos deberán aprender a trabajar juntos pese a las diferencias. Actúan también Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach y Priyanka Chopra. La dirección de Seth Gordon.

VER MÁS:
La Embajada de EE.UU. en Paraguay aclaró que el ingreso sin visa no será posible antes del Mundial. Recomendó a los viajeros gestionar sus visas, ya que el trámite de exención es largo y complejo.
“Solo Por Unos Días” llega hoy a partir de las 20:45 horas por Telefuturo, un estreno que promete revolucionar la ficción nacional. La serie combina humor, romance y secretos familiares, y garantiza mantener al público al borde de sus asientos desde el primer capítulo.
El cauce de un arroyo en el barrio Viñas Cué de Asunción, se transformó en un foco de contaminación que afecta a toda la comunidad. Vecinos acusan a la Municipalidad de abandono y reclaman medidas para frenar el problema.