02 oct. 2025

BATALLA CAMPAL ENTRE HINCHAS Y POLICÍAS EN LUQUE

Barras del Sportivo Luqueño protagonizaron incidentes y se enfrentaron a la Policía Nacional, en inmediaciones del estadio Feliciano Cáceres. Los inadaptados destruyeron vehículos, robaron objetos e hirieron a personas que se encontraban en el lugar.

t67.jpg

En las grabaciones captadas por vecinos se observa como los malvivientes, supuestos hinchas del Sportivo Luqueño, atacaron varios vehículos estacionados sobre las calles Balderrama y Colón.

Según los intervinientes, estas personas reaccionaron de esta manera tras la detención de un integrante con orden de captura. La Policía Nacional se vio rebasada y dos vehículos que pertenecerían a uniformados quedaron totalmente destruidos.

Los sujetos robaron todos los objetos que encontraron en su interior e hirieron a dos policías. Por otro lado, vecinos reportaron que también fueron víctimas.

La gresca ocurrió durante el encuentro deportivo entre Luqueño y Trinitense, realizado en el estadio Feliciano Cáceres por la fecha 17 del Torneo Clausura.

Batalla campal entre hinchas y policías, en la ciudad de Luque. Los inadaptados destruyeron vehículos y robaron objetos.

EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/IoPIUPTCzT

Telefuturo (@Telefuturo) October 31, 2023

VER MÁS:
Una situación sumamente grave se produjo en la ciudad de San Lorenzo, frente a una institución educativa, donde un hombre de 58 años fue detenido tras un presunto intento de rapto de una alumna de 17 años. Este grave suceso pudo evitarse gracias a la intervención directa del padre de la joven.
Tras un operativo, fue capturado Erick Moreno, conocido con el alias de “El Monstruo del Perú", en una vivienda del barrio Lucerito de la ciudad de San Lorenzo. El sujeto es considerado uno de los criminales más buscados de América.
Un delincuente ingresó a un comercio y se llevó la recaudación del día amenazando con un arma de fuego, mientras su cómplice lo aguardaba fuera del local, en el barrio Nazareth de Asunción. Antes de huir, dijo a la cajera que supuestamente cometía el robo para costear una operación de su hija.