17 ene. 2026

BASÍLICA DE CAACUPÉ DISTINGUIDA POR EL PAPA FRANCISCO

El próximo 31 de mayo, la Basílica de Caacupé será centro de la transmisión del rezo del Santo Rosario que será guiado por el papa Francisco desde los jardines del Vaticano.

t6.jpg

La Basílica Santuario de Nuestra Señora de los Milagros de Caacupé fue elegida por el Sumo Pontífice para ser parte de la transmisión mundial del rezo del Santo Rosario el próximo 31 de mayo.

La cadena de oración será guiada por el papa Francisco desde los jardines del Vaticano a partir de las 12:00 horas y tendrá como objetivo, pedir el fin de la pandemia de COVID-19.

Los cristianos de Paraguay y de todo el mundo podrán unirse en oración a través de medios digitales.

VER MÁS:
Un trágico accidente de tránsito se registró en Sapucai donde una colisión frontal entre dos motocicletas dejó como saldo un joven de 16 años fallecido.
Un violento asalto se registró anoche, alrededor de las 22:00, en la ciudad de Capiatá, donde delincuentes armados efectuaron disparos para robar una motocicleta frente a una vivienda familiar.
Un violento asalto se registró en la compañía Juan de Salazar, en la ciudad de Limpio, donde una mujer fue atacada por un motochorro solitario cuando salía de su vivienda.