26 jul 2026

BASÍLICA DE CAACUPÉ DISTINGUIDA POR EL PAPA FRANCISCO

El próximo 31 de mayo, la Basílica de Caacupé será centro de la transmisión del rezo del Santo Rosario que será guiado por el papa Francisco desde los jardines del Vaticano.

t6.jpg

La Basílica Santuario de Nuestra Señora de los Milagros de Caacupé fue elegida por el Sumo Pontífice para ser parte de la transmisión mundial del rezo del Santo Rosario el próximo 31 de mayo.

La cadena de oración será guiada por el papa Francisco desde los jardines del Vaticano a partir de las 12:00 horas y tendrá como objetivo, pedir el fin de la pandemia de COVID-19.

Los cristianos de Paraguay y de todo el mundo podrán unirse en oración a través de medios digitales.

VER MÁS:
Una mujer denunció ante la Policía y el Ministerio Público a un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de San Lorenzo por un presunto hecho de abuso sexual durante un procedimiento de control.
El padre de una estudiante con Trastorno del Espectro Autista (TEA) quien falleció recientemente, denunció ante el Ministerio Público presuntos hechos de discriminación, malos tratos y negligencia por parte de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte (FADA) de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), hacia la joven.
A tres semanas de la explosión de una barcaza que dejó cinco fallecidos, familiares de las víctimas se manifiestan frente al astillero Aguapé para exigir justicia, reclamar asistencia económica y denunciar el presunto abandono de la empresa.