19 feb. 2026

BASÍLICA DE CAACUPÉ DISTINGUIDA POR EL PAPA FRANCISCO

El próximo 31 de mayo, la Basílica de Caacupé será centro de la transmisión del rezo del Santo Rosario que será guiado por el papa Francisco desde los jardines del Vaticano.

t6.jpg

La Basílica Santuario de Nuestra Señora de los Milagros de Caacupé fue elegida por el Sumo Pontífice para ser parte de la transmisión mundial del rezo del Santo Rosario el próximo 31 de mayo.

La cadena de oración será guiada por el papa Francisco desde los jardines del Vaticano a partir de las 12:00 horas y tendrá como objetivo, pedir el fin de la pandemia de COVID-19.

Los cristianos de Paraguay y de todo el mundo podrán unirse en oración a través de medios digitales.

VER MÁS:
El proyecto del Tren de Cercanías generó preocupación sobre si su trazado impactará las instalaciones del Club Libertad, especialmente la entrada a la zona de plateas. El tema fue tratado en una reunión entre integrantes del Poder Ejecutivo y la Comisión Permanente del Congreso.
Un motociclista perdió el control de su vehículo y terminó atravesando la puerta de vidrio de una farmacia sobre la Ruta 14, en Cambyretá, alrededor de las 18:50.