19 dic. 2025

BARRIO SAN PABLO CON DESTROZOS TRAS TEMPORAL

Uno de los puntos más afectados por el temporal, registrado en horas de la tarde-noche del lunes, fue el barrio San Pablo de la ciudad de Asunción. La zona amaneció con varios destrozos.

20230131063616-e1675163914399-600x360.jpg

El breve, pero intenso temporal afectó fuertemente al barrio San Pablo de la Capital. El Club 3 de Noviembre perdió parte de su muralla, además, de la lumínica que rodeaba el sitio y el vestuario de árbitros.

Debido a los destrozos las veredas quedaron completamente ocupadas y la zona permaneció sin energía eléctrica por varias horas.

Por otro lado, la plaza Carmen Lara de Castro quedó con árboles caídos y mucha basura, así, como numerosos cables y parte de la verja perimetral. Piden a conductores, pero principalmente a los peatones a circular por el sitio con mucho cuidado.

Según la Dirección de Meteorología, aún se prevén lluvias con ocasionales tormentas eléctricas y las máximas estarían en torno a 29 y 33°C sobre todo el territorio nacional.

VER MÁS:
Una familia de Misiones enfrenta una doble tragedia tras la muerte de un segundo menor que sufrió un accidente doméstico al caer a una piscina. La desgracia ocurrió cuando los niños intentaban rescatar un juguete que cayó al agua.
La policía capturó a un hombre de 47 años tras un video que mostraba cómo agredía violentamente a su pareja en plena vía pública en el barrio Fray Luis de Bolaños.
La Fiscalía investiga un presunto caso de homicidio tras el hallazgo del cuerpo de un recién nacido de aproximadamente siete meses de gestación.