10 jul 2026

BARRIO SAN PABLO CON DESTROZOS TRAS TEMPORAL

Uno de los puntos más afectados por el temporal, registrado en horas de la tarde-noche del lunes, fue el barrio San Pablo de la ciudad de Asunción. La zona amaneció con varios destrozos.

20230131063616-e1675163914399-600x360.jpg

El breve, pero intenso temporal afectó fuertemente al barrio San Pablo de la Capital. El Club 3 de Noviembre perdió parte de su muralla, además, de la lumínica que rodeaba el sitio y el vestuario de árbitros.

Debido a los destrozos las veredas quedaron completamente ocupadas y la zona permaneció sin energía eléctrica por varias horas.

Por otro lado, la plaza Carmen Lara de Castro quedó con árboles caídos y mucha basura, así, como numerosos cables y parte de la verja perimetral. Piden a conductores, pero principalmente a los peatones a circular por el sitio con mucho cuidado.

Según la Dirección de Meteorología, aún se prevén lluvias con ocasionales tormentas eléctricas y las máximas estarían en torno a 29 y 33°C sobre todo el territorio nacional.

VER MÁS:
La mujer fue detenida en el aeropuerto Silvio Pettirossi cuando intentaba viajar a Chile. La pequeña de dos años continúa con paradero desconocido.
La Policía Nacional detuvo a dos presuntos integrantes de la banda que perpetró el asalto tipo comando al depósito de Aduanas en Mariano Roque Alonso. Entre los capturados se encuentra el sospechoso de haber disparado al agente que custodiaba el lugar.
La petrolera estatal Petropar confirmó que no reducirá los precios de los combustibles en julio debido al aumento internacional del crudo, aunque garantizó que tampoco habrá subas en el corto plazo.