07 nov. 2025

BARRIO “CHIQUITO” TOMADO POR BARRABRAVAS

Pobladores de un barrio de Asunción denuncian que inadaptados utilizan las calles como campo de batalla. El domingo pasado, se volvió a dar una pelea entre dos bandos donde un hombre de 52 años resultó herido.

t42.jpg

El barrio “Chiquito” de Asunción, ubicado entre el hospital Psiquiátrico y la Avda. Santísimo Sacramento, se convirtió en una zona roja por la inseguridad y violencia que se vive en el lugar.

Los pobladores aseguran que las calles están “tomadas” por barrabravas de clubes locales que convierten el sitio en una verdadera batalla campal de todos contra todos. La última pelea se dio el domingo pasado tras un partido de fútbol.

Dos grupos se encontraron en la calle y no pusieron límites a la violencia. Un hombre de 52 años fue herido en la cabeza tras intentar frenar la gresca.

En videos enviados al WhatsApp de Prensa de Telefuturo - (0981 446629), se puede observar el alto nivel de violencia. Los vecinos no presentan denuncia en la Comisaría por temor a represalia.

Mirá el video:

VER MÁS:
Funcionarios de Cañas Paraguayas S.A. (Capasa) se manifestaron denunciando una crisis financiera que mantiene a la empresa con salarios atrasados por más de dos meses y medio. Los trabajadores aseguran que la situación es insostenible.
Un conductor de plataforma digital, Hugo Reyes, de 62 años y jubilado, denunció que fue agredido con gas pimienta tras un leve roce vehicular en la zona de Villa Morra, Asunción, sobre la calle O’Higgins.
Una severa crisis de personal se cierne sobre el Instituto de Previsión Social (IPS), agravándose con la reciente manifestación de enfermeros, quienes se suman a la protesta iniciada por los anestesiólogos.