27 sept. 2025

BARRAS DE OLIMPIA ATACARON A CERRISTAS

Un grupo de barrabravas del Olimpia tomaron revancha y atacaron a cerristas en el barrio San Isidro de la ciudad de Lambaré. El enfrentamiento se dio luego del ataque a la sede del Decano en la noche del miércoles.

Captura-de-pantalla-completa-29042022-161456-e1651263339223-600x360.jpg

Según vecinos del lugar, integrantes de la barra del club Olimpia llegaron hasta el barrio a bordo de un bus en busca de la hinchada de Cerro.

Bajaron del ómnibus y al no encontrar a los barras del equipo azulgrana, que suelen acudir al sitio con regularidad, procedieron a amenazar a los pobladores.

“No es la primera vez que ocurre. Cuando hay partidos de fútbol estamos con mucho miedo porque ellos vienen y se enfrentan. Ayer hubo disparos, tenían machetes y cuchillos”, expresó uno de los vecinos.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Policía Nacional detuvo a cuatro personas saliendo de la vivienda de Hipólita Penayo, conocida como “La abuela de la droga”, en el barrio Santo Domingo de Hernandarias. La mujer, con numerosas denuncias e incluso condenas previas por comercialización de estupefacientes, es considerada la cabecilla de esta actividad en la zona.
Un joven de 27 años, identificado como Jorge Augusto Insfrán Lezcano, fue presuntamente raptado de su domicilio en el barrio San Rafael de Ciudad del Este. Según sus familiares, fue llevado a la fuerza en una motocicleta.
Esta madrugada se registraron violentos incidentes frente a la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), horas antes del inicio de las elecciones para el Consejo Directivo. El suceso incluyó disparos (presumiblemente de arma de fuego o aire comprimido), pedradas y una persecución policial.