06 oct. 2025

BARRAS BRAVAS ARGENTINAS ANUNCIAN “GUERRA” EN PARAGUAY

Barras rivales del club Independiente de Avellaneda se amenazan por redes sociales y anuncian «guerra» en Paraguay. La Policía Nacional está en alerta máxima ante la llegada de ambas facciones para el partido contra General Caballero por la Copa Sudamericana en Para Uno.

t79.jpg

Uno de los videos que se hizo viral en redes sociales alertó a los efectivos policiales quienes activaron el protocolo de máxima seguridad.

En el material se escucha al integrante de una de las facciones del equipo visitante amenazando de muerte a los rivales.

Por si todo fuera poco, los agentes también manejan la información de que la hinchada de Olimpia estaría apoyando a una de las barras y el otro bando cuenta con el respaldo de los aficionados de Cerro Porteño.

El partido entre General Caballero de Mallorquín y el Independiente de Argentina está marcado para este martes en el estadio de Olimpia, el Manuel Ferreira, desde las 20:30.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una adolescente de 16 años de edad fue encontrada muerta en un patio baldío, en el barrio Isla Aranda de la ciudad de Limpio. La madre de la menor se encuentra recluida en el Buen Pastor, mientras que su padre ya habría fallecido.
Lo que debía ser una celebración pacífica en honor a la Virgen de las Mercedes se transformó en un escenario de caos y violencia, en la ciudad de Areguá. Se reportaron varias personas heridas, incluyendo un agente policial, y múltiples detenidos.
La Cámara de Diputados debatió intensamente sobre el presunto hallazgo de sobres con fajos de dinero en la residencia presidencial (Mburuvicha Róga). Legisladores de oposición exigieron que el presidente Santiago Peña o el Gobierno aclaren las denuncias de supuestos hechos de abuso de poder, coacción y corrupción.