01 ene. 2026

Barberos de Capiatá enfrentaron a adictos

Hartos de la inseguridad barberos enfrentaron a presuntos adictos que cada día se colocan frente al local, tapando el acceso y provocando miedo sobre la ruta PY02, zona de Capiatá. Uno de los trabajadores resultó herido en la cabeza.

Los presuntos adictos atacaron con piedras e intentaron acuchillar a los trabajadores

En imágenes registradas por vecinos se observa como los trabajadores decidieron enfrentar a los adictos, que normalmente se colocan frente a la barbería, provocando zozobra.

Los malvivientes reaccionaron ante el reclamo con mucha violencia, lanzando piedras y algunos hasta intentado acuchillar a las víctimas. Según la denuncia, esto ocurre frecuentemente en el sitio y ya no saben a quien acudir.

En ese sentido, uno de los trabajadores mencionó que realizaron la denuncia varias veces, pero no recibieron respuesta.

''Todos los días tengo que levantarles, te vas y le despertás y son agresivos, te tiran lo que sea, tenemos que estar lidiando con la suciedad. Antes dejábamos pasar y realizábamos la denuncia, pero la Policía no le da tanta importancia’’, expresa el trabajador.

Cabe destacar que el grupo está conformado por mujeres y hombres, quienes se encuentran en el sitio impunemente.

''La chica me jugó varias veces con piedras y una ya no pude esquivar, el otro tenía un cuchillo en la mano y me jugaba, estaba concentrado en eso’’, acotó.

El hombre resultó herido en la cabeza por una piedra, pero afortunadamente su vida no corre peligro. Pidió a las autoridades se hagan eco de la situación.

VER MÁS:
Un breve sondeo en las calles reveló la difícil situación que enfrentan los usuarios del transporte público debido a las llamadas “reguladas”. Los pasajeros invierten un tiempo excesivo para llegar a sus trabajos y regresar a sus hogares, soportando largas esperas y retrasos constantes.
Un niño de 9 años falleció de manera inesperada y la justicia imputó a su madre, acusándola de homicidio doloso en grado de omisión y por incumplimiento del deber de cuidado. La víctima sufría una cardiopatía congénita que requería tratamiento médico, y las primeras investigaciones señalan posibles indicios de negligencia.
La historia de Mario Romero, de 23 años, sigue causando asombro. El joven sobrevivió a un gravísimo accidente de tránsito ocurrido entre el 21 y 22 de septiembre en la compañía 25 de Diciembre, departamento de San Pedro, donde una rama le atravesó el pecho de lado a lado.