12 dic. 2025

Barberos de Capiatá enfrentaron a adictos

Hartos de la inseguridad barberos enfrentaron a presuntos adictos que cada día se colocan frente al local, tapando el acceso y provocando miedo sobre la ruta PY02, zona de Capiatá. Uno de los trabajadores resultó herido en la cabeza.

Los presuntos adictos atacaron con piedras e intentaron acuchillar a los trabajadores

En imágenes registradas por vecinos se observa como los trabajadores decidieron enfrentar a los adictos, que normalmente se colocan frente a la barbería, provocando zozobra.

Los malvivientes reaccionaron ante el reclamo con mucha violencia, lanzando piedras y algunos hasta intentado acuchillar a las víctimas. Según la denuncia, esto ocurre frecuentemente en el sitio y ya no saben a quien acudir.

En ese sentido, uno de los trabajadores mencionó que realizaron la denuncia varias veces, pero no recibieron respuesta.

''Todos los días tengo que levantarles, te vas y le despertás y son agresivos, te tiran lo que sea, tenemos que estar lidiando con la suciedad. Antes dejábamos pasar y realizábamos la denuncia, pero la Policía no le da tanta importancia’’, expresa el trabajador.

Cabe destacar que el grupo está conformado por mujeres y hombres, quienes se encuentran en el sitio impunemente.

''La chica me jugó varias veces con piedras y una ya no pude esquivar, el otro tenía un cuchillo en la mano y me jugaba, estaba concentrado en eso’’, acotó.

El hombre resultó herido en la cabeza por una piedra, pero afortunadamente su vida no corre peligro. Pidió a las autoridades se hagan eco de la situación.

VER MÁS:
Un delincuente fue captado por cámaras de seguridad mientras sustraía la totalidad de los adornos y luces que decoraban la entrada del destacamento amarillo de los Bomberos Voluntarios del Paraguay, en la ciudad de Encarnación.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un presunto delincuente tras hurtar herramientas y repuestos de alto valor de un taller mecánico, ubicado en Fernando de la Mora. El sujeto cuenta con varios antecedentes.
Dos trabajadores fueron atacados a tiros por delincuentes en moto en Obligado, Itapúa, quienes se llevaron una fuerte suma de dinero.