17 nov. 2025

BARBARA REIS Y LOS CAMBIOS TRAS “TIERRA DE DESEOS”

“Renuncié a cosas que no me dejarían 100% disponible”, afirmó.

t43.jpg

La exitosa telenovela brasileña “Tierra de Deseos” se emite por Telefuturo de lunes a viernes a las 22 horas. Una de las protagonistas es Bárbara Reis, quién afirmó al diario brasileño Extra Globo, que muchas cosas cambiaron desde que forma parte del elenco de la tira.

“Muchas cosas han cambiado; otros los mantuve, como la dedicación a mi trabajo. Renuncié a cosas que no me dejarían 100% disponible para él, como fiestas, cumpleaños”, explicó.

“El volumen de las grabaciones son muy intensas, 11 horas diarias, y todavía tengo que memorizar los textos para el día siguiente, cuando Llego a casa”, alegó. “Al final solo tengo libre el domingo. Y ese día no tengo ganas de hacer nada, solo estar tranquila y recuperar energías con mi familia”, sostuvo.

“Llevo a mis padres a almorzar conmigo, veo a mis sobrinos. Hay muchas invitaciones a eventos, pero selecciono aquellas que realmente aportan a mi vida artística”.

VER MÁS:
Una lucha diaria es la que realizan los vecinos en Fernando de la Mora, Zona Sur, con la falta de respuesta por parte del municipio.
Los vecinos nuevamente se ven obligados a realizar sus denuncias ciudadanas.
Hoy 15 de octubre es el Día Mundial del Bastón Blanco la institución busca una solución urgente ante un muro caído que aún no ha sido reparado.