13 jul. 2025

BALEARON Y MATARON A UN JOVEN EN REMANSITO

Un joven de 26 años de edad falleció tras ser baleado por desconocidos en la zona de Remansito.

20211122055320-e1637577202771.webp

La víctima recibió un impacto de bala en el pecho y luego falleció camino al hospital. El hecho se registró alrededor de las 19:30 del domingo en el barrio San Isidro, de Remansito, de la ciudad de Villa Hayes, del departamento de Presidente Hayes.

Según los intervinientes, el fallecido estaba trasladando un carrito de helados en un vehículo y en compañía de otra persona, cuando fue interceptado por los dos desconocidos que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Los mismos no descartan que el ataque haya sido con fines de robo a pesar de que todas sus pertenencias se encontraban en el sitio, además de un ajuste de cuentas.

La Policía Nacional sigue investigando para identificar a los responsables del crimen.

VER MÁS:
Un allanamiento en una propiedad que, aparentemente, funciona como templo de una secta en el Kilómetro 14 Acaray de Minga Guazú, Ciudad del Este, reveló una grave investigación sobre presuntos rituales sexuales y actos homosexuales que involucrarían a menores de edad.
La gestión de Petropar, bajo la presidencia de Eddie Jara, está en el ojo de la tormenta debido a reportes de millonarias pérdidas y presuntas irregularidades contables.
Un juez decretó la prisión preventiva para Fredy Antonio Florenciano Britez, de 43 años, imputado por el homicidio y abuso sexual de la niña Felicita Estigarribia, ocurrido en 2004. Florenciano deberá cumplir esta medida en la Penitenciaría Regional de Misiones.