05 oct. 2025

BALEARON Y MATARON A UN JOVEN EN REMANSITO

Un joven de 26 años de edad falleció tras ser baleado por desconocidos en la zona de Remansito.

20211122055320-e1637577202771.webp

La víctima recibió un impacto de bala en el pecho y luego falleció camino al hospital. El hecho se registró alrededor de las 19:30 del domingo en el barrio San Isidro, de Remansito, de la ciudad de Villa Hayes, del departamento de Presidente Hayes.

Según los intervinientes, el fallecido estaba trasladando un carrito de helados en un vehículo y en compañía de otra persona, cuando fue interceptado por los dos desconocidos que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Los mismos no descartan que el ataque haya sido con fines de robo a pesar de que todas sus pertenencias se encontraban en el sitio, además de un ajuste de cuentas.

La Policía Nacional sigue investigando para identificar a los responsables del crimen.

VER MÁS:
La fiscal Teresa Sosa imputó a 67 personas por un esquema de estafa y declaración falsa que desfalcó al Instituto de Previsión Social (IPS) en más de 10.000 millones de guaraníes. El fraude se orquestó durante la pandemia de COVID-19, aprovechándose de los subsidios destinados a trabajadores que cesaban en sus funciones.
Un joven se salvó de ser arrollado por un colectivo después de perder el control de su biciclo en una curva, en la ciudad de Altos. El incidente, que fue captado en video, muestra cómo el motociclista se deslizó a un costado mientras su vehículo quedó bajo las ruedas del transporte público.
El Vaticano abrió oficialmente el proceso diocesano para la causa de canonización del sacerdote paraguayo Julio César Duarte Ortellado. La ceremonia de apertura tuvo lugar en Roma, marcando un paso fundamental en el camino hacia la posible santidad del presbítero.