01 dic. 2025

Balearon en la cabeza a un “moto Bolt” para asaltarlo

Delincuentes balearon a un trabajador de la plataforma bolt en el barrio Santa Ana de Asunción. El hombre fue con su motocicleta a recoger a presuntos clientes pero estos trataron de asaltarlo con un arma de fuego. Al intentar huir, recibió un disparo en la cabeza.

Screenshot_4.png

El hombre recibió el pedido de servicio de traslado de un supuesto pasajero en la zona de 33 Proyectadas casi Paraguarí, en el barrio Santa Ana. Sin embargo, al llegar lo rodearon tres hombres que intentaron despojarlo de su biciclo.

Si bien pudo acelerar para escapar, uno de los delincuentes alcanzó a dispararle. El proyectil traspasó el casco a la altura de la oreja derecha y con la bala en la cabeza siguió manejando. En el camino llamó a su esposa para contarle que lo balearon y que se dirigía a la peluquería donde ella trabaja, en el barrio Sajonia.

El trabajador herido llegó hasta el trabajo de su pareja y se desvaneció en la vereda. La mujer pidió ayuda a una patrullera de la Policía Nacional, y el hombre fue llevado de urgencias hasta el hospital del Trauma, donde sigue internado. De momento, no se sabe nada sobre los delincuentes que lo hirieron.

VER MÁS:
Un breve sondeo en las calles reveló la difícil situación que enfrentan los usuarios del transporte público debido a las llamadas “reguladas”. Los pasajeros invierten un tiempo excesivo para llegar a sus trabajos y regresar a sus hogares, soportando largas esperas y retrasos constantes.
Un niño de 9 años falleció de manera inesperada y la justicia imputó a su madre, acusándola de homicidio doloso en grado de omisión y por incumplimiento del deber de cuidado. La víctima sufría una cardiopatía congénita que requería tratamiento médico, y las primeras investigaciones señalan posibles indicios de negligencia.
La historia de Mario Romero, de 23 años, sigue causando asombro. El joven sobrevivió a un gravísimo accidente de tránsito ocurrido entre el 21 y 22 de septiembre en la compañía 25 de Diciembre, departamento de San Pedro, donde una rama le atravesó el pecho de lado a lado.