18 jul. 2024

Balearon en la cabeza a un “moto Bolt” para asaltarlo

Delincuentes balearon a un trabajador de la plataforma bolt en el barrio Santa Ana de Asunción. El hombre fue con su motocicleta a recoger a presuntos clientes pero estos trataron de asaltarlo con un arma de fuego. Al intentar huir, recibió un disparo en la cabeza.

Screenshot_4.png

El hombre recibió el pedido de servicio de traslado de un supuesto pasajero en la zona de 33 Proyectadas casi Paraguarí, en el barrio Santa Ana. Sin embargo, al llegar lo rodearon tres hombres que intentaron despojarlo de su biciclo.

Si bien pudo acelerar para escapar, uno de los delincuentes alcanzó a dispararle. El proyectil traspasó el casco a la altura de la oreja derecha y con la bala en la cabeza siguió manejando. En el camino llamó a su esposa para contarle que lo balearon y que se dirigía a la peluquería donde ella trabaja, en el barrio Sajonia.

El trabajador herido llegó hasta el trabajo de su pareja y se desvaneció en la vereda. La mujer pidió ayuda a una patrullera de la Policía Nacional, y el hombre fue llevado de urgencias hasta el hospital del Trauma, donde sigue internado. De momento, no se sabe nada sobre los delincuentes que lo hirieron.

VER MÁS:
Una madre y su hija fueron interceptadas por “motochorros” en Ciudad del Este, los hombres usaron un vaso roto para intimidarlas y despojarlas de sus pertenencias. En imágenes de una cámara de seguridad de puede observar el modus operandi de dos delincuentes motorizados.
Gianina García Troche, la pareja del presunto narco Sebastián Marset, fue detenida este miércoles en el aeropuerto de Madrid-Barajas, cuando intentaba viajar con su pasaporte uruguayo. La mujer contaba con orden de captura internacional por tráfico de drogas y otros delitos.
La Junta Municipal de Asunción aprobó este miércoles un nuevo préstamo de G. 279.000 millones al intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, para el pago de salarios de los funcionarios.