27 ene. 2026

Balearon en la cabeza a un “moto Bolt” para asaltarlo

Delincuentes balearon a un trabajador de la plataforma bolt en el barrio Santa Ana de Asunción. El hombre fue con su motocicleta a recoger a presuntos clientes pero estos trataron de asaltarlo con un arma de fuego. Al intentar huir, recibió un disparo en la cabeza.

Screenshot_4.png

El hombre recibió el pedido de servicio de traslado de un supuesto pasajero en la zona de 33 Proyectadas casi Paraguarí, en el barrio Santa Ana. Sin embargo, al llegar lo rodearon tres hombres que intentaron despojarlo de su biciclo.

Si bien pudo acelerar para escapar, uno de los delincuentes alcanzó a dispararle. El proyectil traspasó el casco a la altura de la oreja derecha y con la bala en la cabeza siguió manejando. En el camino llamó a su esposa para contarle que lo balearon y que se dirigía a la peluquería donde ella trabaja, en el barrio Sajonia.

El trabajador herido llegó hasta el trabajo de su pareja y se desvaneció en la vereda. La mujer pidió ayuda a una patrullera de la Policía Nacional, y el hombre fue llevado de urgencias hasta el hospital del Trauma, donde sigue internado. De momento, no se sabe nada sobre los delincuentes que lo hirieron.

VER MÁS:
Un intento de robo con derivación fatal sacudió esta mañana una zona residencial de Fernando de la Mora. Según los primeros datos, el propietario de la casa se percató de ruidos extraños, enfrentó a los desconocidos a balazos y terminó muerto al igual que uno de los sospechosos.
Un niño de 3 años de edad fue atacado por un mono en el interior de su vivienda ubicada en la zona de Loma Pytá, ciudad de Asunción. El incidente ocurrió en horas de la noche, cuando el menor se disponía a cepillarse los dientes antes de dormir.
La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) conmemoró una década de gestión de Alejandro Domínguez, en un acto que reunió a autoridades nacionales, dirigentes del fútbol y representantes internacionales.