26 feb. 2026

BALEAN POR LA ESPALDA A MENOR DE 17 AÑOS

Un joven de 17 años recibió un disparo de arma de fuego en la espalada, mientras iba circulando sobre una moto como acompañante, en Luque. Se presume un ajuste de cuentas.

Captura-de-pantalla-completa-17062021-174535-e1623966455112-600x360.jpg

El hecho ocurrió aproximadamente a las 21 horas del miércoles cuando el menor de 17 años iba como acompañante en una motocicleta camino a su domicilio.

En un momento dado, recibió un disparo de arma de fuego proveniente de un vehículo estacionado en un camino vecinal y luego fue trasladado hasta un centro asistencial por los pobladores de la zona donde sigue internado.

Los intervinientes manejan como hipótesis un ajuste de cuenta ya que el joven había recibido varias amenazas anteriormente, sin embargo, tampoco se descarta un intento de robo.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos presuntos delincuentes tras el robo de medicamentos de una farmacia, en Ciudad del Este. Cabe destacar que una de las cajas de los productos hurtados contaba con GPS.
Delincuentes ingresaron a la escuela Agustín Pío Barrios y se alzaron con el compresor de aire acondicionado del aula de preescolar, en Villa Elisa. Cabe destacar que es el quinto robo de este tipo que sufre la institución en lo que va del mes de enero, una problemática que los directivos y padres vienen denunciando desde el año pasado.
Una mujer fue detenida tras ser denunciada por supuestamente maltratar violentamente a su hijastro, un niño de tan solo 3 años de edad, en la ciudad de Capiatá.