18 abr. 2026

Balean en el rostro a adolescente que trabaja como payaso

Un adolescente de 17 años que trabaja como payaso fue baleado en el rostro en Barrio Obrero y permanece internado en estado grave. El ataque ocurrió cuando se dirigía a comprar elementos para su trabajo de entretenimiento infantil.

Screenshot_5.jpg

El hecho se registró el sábado por la tarde en el barrio Barrio Obrero de Asunción, en inmediaciones de 21 y 22 Proyectadas. Según datos preliminares, dos personas a bordo de una motocicleta interceptaron al joven y el acompañante efectuó un disparo directo a su rostro antes de darse a la fuga.

La víctima se encontraba acompañada de un amigo y se dirigía a adquirir nuevos trajes y accesorios para sus presentaciones de fin de semana. El ataque se produjo en el horario en que se disputaba el superclásico del fútbol paraguayo.

El adolescente fue trasladado de urgencia al Hospital de Trauma, donde permanece internado con pronóstico reservado y a la espera de una intervención quirúrgica. Agentes de la Comisaría 21 Metropolitana trabajan en la identificación de los responsables mediante el análisis de cámaras de seguridad y otras evidencias.

VER MÁS:
La menor había sido raptada y permaneció cerca de 18 horas en poder de un hombre con antecedentes. La Policía intervino a tiempo y evitó el abuso.

Un adulto mayor fue ultimado a balazos durante un violento asalto domiciliario en la madrugada de este lunes. Investigan si el ataque iba dirigido a un familiar.
Una joven de 23 años fue violentamente golpeada en la vía pública tras un altercado en un local nocturno de Asunción. El agresor ya fue identificado y la víctima exige justicia.