27 feb. 2026

Balean en el rostro a adolescente que trabaja como payaso

Un adolescente de 17 años que trabaja como payaso fue baleado en el rostro en Barrio Obrero y permanece internado en estado grave. El ataque ocurrió cuando se dirigía a comprar elementos para su trabajo de entretenimiento infantil.

Screenshot_5.jpg

El hecho se registró el sábado por la tarde en el barrio Barrio Obrero de Asunción, en inmediaciones de 21 y 22 Proyectadas. Según datos preliminares, dos personas a bordo de una motocicleta interceptaron al joven y el acompañante efectuó un disparo directo a su rostro antes de darse a la fuga.

La víctima se encontraba acompañada de un amigo y se dirigía a adquirir nuevos trajes y accesorios para sus presentaciones de fin de semana. El ataque se produjo en el horario en que se disputaba el superclásico del fútbol paraguayo.

El adolescente fue trasladado de urgencia al Hospital de Trauma, donde permanece internado con pronóstico reservado y a la espera de una intervención quirúrgica. Agentes de la Comisaría 21 Metropolitana trabajan en la identificación de los responsables mediante el análisis de cámaras de seguridad y otras evidencias.

VER MÁS:
El ingeniero Kanazawa estaba pensando en la jubilación cuando le encontró la muerte de forma trágica.
Residentes denuncian irregularidades ante el municipio de San Bernardino y piden la intervención de un asentamiento.
Unos 15 militares inspeccionan el sistema de desagüe pluvial donde sospechan que podría hallarse el cuerpo del niño de 12 años.