03 ene. 2026

BALACERA Y MUCHA VIOLENCIA EN SUPUESTO CONFLICTO PASIONAL

Se registró una violenta pelea supuestamente por una mujer, entre vecinos del barrio Loma Pytá, Asunción. Un hombre incluso efectuó disparos, pero afortunadamente ninguna persona resultó herida.

Captura-e1637930553590.webp

En imágenes de circuito cerrado se observa como uno de los involucrados llegó hasta el callejón, conocido como Cantera kue, y directamente atacó a uno de los sujetos que se encontraba en una roda compartiendo con amigos, este reaccionó efectuando disparos, pero afortunadamente no logró herir a nadie.

Según testigos, ambas personas serían vecinos de la zona y aparentemente tuvieron un conflicto por temas pasionales. Supuestamente el hombre que llegó al sitio recibió información de que hubo una aventura entre su pareja y el sujeto.

''Este muchacho ya tuvo luego una riña con él porque su novia escribía con el otro, parece que pilló, vino y le atacó’’, expresó una vecina.

Lo llamativo del caso es que no se realizaron denuncias y la Policía ni estaba enterada de lo ocurrido, recién fue tras la difusión del video. Indicaron que la zona es peligrosa y de difícil acceso principalmente en horas de la noche.

En ese sentido, los vecinos mencionaron que se sienten abandonados por los uniformados y solicitaron alguna solución para mitigar los hechos de violencia.

VER MÁS:
La Armada Paraguaya lanzó el operativo “Verano Seguro” para proteger a bañistas y turistas durante la temporada de calor, movilizando 500 efectivos, 30 embarcaciones y drones de vigilancia. El plan cubrirá lagos, ríos y zonas ribereñas prioritarias, buscando prevenir accidentes y garantizar la seguridad ciudadana.
Jeremías Ñasaindy se convirtió en el primer bebé nacido en Paraguay en 2026, al nacer sano por cesárea de urgencia en el Hospital San Pablo a las 00:00 horas del 1 de enero. Su madre, diagnosticada con preeclampsia severa, fue atendida a tiempo, evitando complicaciones.
Un joven fue brutalmente agredido por cuatro “motochorros” en el barrio 8 de Diciembre de Lambaré, donde fue interceptado a pocos metros de su vivienda y golpeado salvajemente. Los delincuentes huyeron en motocicletas con una mochila que contenía dinero y documentos, mientras la Policía analiza cámaras de seguridad para identificar a los responsables.