23 nov. 2025

BALACERA Y MUCHA VIOLENCIA EN SUPUESTO CONFLICTO PASIONAL

Se registró una violenta pelea supuestamente por una mujer, entre vecinos del barrio Loma Pytá, Asunción. Un hombre incluso efectuó disparos, pero afortunadamente ninguna persona resultó herida.

Captura-e1637930553590.webp

En imágenes de circuito cerrado se observa como uno de los involucrados llegó hasta el callejón, conocido como Cantera kue, y directamente atacó a uno de los sujetos que se encontraba en una roda compartiendo con amigos, este reaccionó efectuando disparos, pero afortunadamente no logró herir a nadie.

Según testigos, ambas personas serían vecinos de la zona y aparentemente tuvieron un conflicto por temas pasionales. Supuestamente el hombre que llegó al sitio recibió información de que hubo una aventura entre su pareja y el sujeto.

''Este muchacho ya tuvo luego una riña con él porque su novia escribía con el otro, parece que pilló, vino y le atacó’’, expresó una vecina.

Lo llamativo del caso es que no se realizaron denuncias y la Policía ni estaba enterada de lo ocurrido, recién fue tras la difusión del video. Indicaron que la zona es peligrosa y de difícil acceso principalmente en horas de la noche.

En ese sentido, los vecinos mencionaron que se sienten abandonados por los uniformados y solicitaron alguna solución para mitigar los hechos de violencia.

VER MÁS:
La Coordinadora de Víctimas de la “Mafia de los Pagarés” presentó este lunes ante el Congreso Nacional un pedido formal de juicio político contra los nueve ministros de la Corte Suprema de Justicia, a quienes acusan de amparar un esquema judicial que habría despojado de bienes a miles de ciudadanos mediante el uso indebido de pagarés y procedimientos judiciales irregulares.
Un trabajador de una empresa tercerizada, identificado como Rufino Agüero Fernández, de 49 años, sufrió una brutal caída de unos 9 metros mientras realizaba tareas de tendido de fibra óptica en el barrio Villa Policial de la ciudad de Pilar, capital del departamento de Ñeembucú.
En un operativo realizado por agentes del Departamento de Investigación de Delitos de San Pedro, fue detenido Éder Rolando Giménez Duarte, conocido con el alias de “Largo”, quien sería el supuesto jefe de un grupo de sicarios que operaba bajo contrato en la zona norte del país.