07 nov. 2025

BALACERA Y MUCHA VIOLENCIA EN SUPUESTO CONFLICTO PASIONAL

Se registró una violenta pelea supuestamente por una mujer, entre vecinos del barrio Loma Pytá, Asunción. Un hombre incluso efectuó disparos, pero afortunadamente ninguna persona resultó herida.

Captura-e1637930553590.webp

En imágenes de circuito cerrado se observa como uno de los involucrados llegó hasta el callejón, conocido como Cantera kue, y directamente atacó a uno de los sujetos que se encontraba en una roda compartiendo con amigos, este reaccionó efectuando disparos, pero afortunadamente no logró herir a nadie.

Según testigos, ambas personas serían vecinos de la zona y aparentemente tuvieron un conflicto por temas pasionales. Supuestamente el hombre que llegó al sitio recibió información de que hubo una aventura entre su pareja y el sujeto.

''Este muchacho ya tuvo luego una riña con él porque su novia escribía con el otro, parece que pilló, vino y le atacó’’, expresó una vecina.

Lo llamativo del caso es que no se realizaron denuncias y la Policía ni estaba enterada de lo ocurrido, recién fue tras la difusión del video. Indicaron que la zona es peligrosa y de difícil acceso principalmente en horas de la noche.

En ese sentido, los vecinos mencionaron que se sienten abandonados por los uniformados y solicitaron alguna solución para mitigar los hechos de violencia.

VER MÁS:
Los jubilados municipales de Asunción anunciaron el inicio de una huelga de hambre tras siete meses de atraso en el cobro de sus haberes. La deuda total asciende a unos ₲23.000 millones, según denunciaron los propios afectados.
Un nuevo y violento caso de inseguridad se registró durante la siesta de ayer, aproximadamente a las 13:00 horas, cuando un chofer de la plataforma Bolt de 34 años fue asaltado y apuñalado. Esto ocurrió en el barrio Ricardo Brugada, también conocido como “La Chacarita”, una zona que ya es considerada una “zona roja”.
Los pobladores del barrio Isla Bogado de la ciudad de Luque se manifestaron ante a la grave escasez de colectivos que afecta a la zona. Buscan desesperadamente una solución a esta problemática que aseguran los aqueja desde hace varios años.