15 sept. 2025

BALACERA TERMINÓ CON DOS MUERTOS Y TRES HERIDOS

Un tiroteo entre grupos rivales dejó dos muertos y tres heridos en la localidad de San Alberto, Alto Paraná. Los múltiples disparos fueron escuchados por los vecinos quienes dieron aviso a la Policía Nacional

Captura-de-pantalla-completa-15082022-150526-e1660590363935.jpg

El ataque se dio el pasado fin de semana al costado del estadio Municipal del barrio Buena Vista de la ciudad de San Alberto donde dos grupos se enfrentaron a tiros, aparentemente, por problemas de drogas.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Marcos Aurelio Bolega, de 33 años y Sidinei Gonclavez Leite, de 31 años, quien sería el objetivo principal del ataque, según los efectivos policiales.

El ataque también dejó tres personas heridas: Maros Roberto Dos Santos, de 30 años; Andriele Grotti de 27 años y Cleverson Gomes Ribeiro, de 29 años, todos ellos fueron derivados hasta un centro asistencial donde permanecen internados.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre interceptó a su expareja y la agredió brutalmente con un arma blanca tras una discusión, en plena vía pública de la ciudad de Villeta. Tras el hecho, el sujeto se dio a la fuga.
Una “verdadera bomba” explotó en el Senado tras la publicación por parte de la Megacadena de supuestas conversaciones que implican a varios legisladores en un esquema de coimas. Las voces se atribuyen a la senadora Norma Aquino, alias “Yaminal”, y Javier Vera, alias “Chaqueñito”.
El expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue condenado este jueves a 27 años y 3 meses de prisión por su participación en un intento de golpe de Estado contra el gobierno de Lula da Silva, ocurrido en 2022.