17 dic. 2025

Balacera entre microtraficantes de drogas en San Lorenzo

Supuestos traficantes de drogas se enfrentaron a tiros en San Lorenzo y un poblador resultó herido. Los vecinos de la zona denuncian que continuamente reciben amenazas y temen por sus vidas.

Screenshot_2.png

Alrededor de las 2:30 de ayer domingo se produjo un enfrentamiento a tiros entre dos grupos que se dedicarían al microtráfico en el barrio Villa Industrial de la ciudad de San Lorenzo

Durante la balacera resultó herido un vecino y los ataques siguieron contra las viviendas que intentaban grabar la batalla campal. “Nos van a matar a todos”, dijo indignada una de las denunciantes. Aunque los vecinos llamaron a la Policía, los intervinientes no detuvieron a nadie

Otra afectada comentó que la amenazaron de muerte por grabar la gresca, donde unas 15 personas se enfrentaban con armas de fuego. Uno de los vecinos fue asistido en el Hospital de Calle’i tras resultar herido.

“Nos sentimos preocupados porque llamamos a la Policía y no hacen nada. En frente de ellos se escapan, no sé si se les paga”, lamentó.

VER MÁS:
Una madre que regresó de España y teme por su vida, denuncia que fue brutalmente agredida por su expareja en Villa Elisa.
Una joven de 19 años fue atacada por motoasaltantes en el Km 9 de Ciudad del Este, a metros de una comisaría. Además de perder su biciclo, la víctima asegura que no recibió el respaldo policial necesario.
Un accidente aéreo se registró hace instantes en el barrio Sajonia, donde un helicóptero capotó y se precipitó a tierra.