04 may. 2025

Balacera entre microtraficantes de drogas en San Lorenzo

Supuestos traficantes de drogas se enfrentaron a tiros en San Lorenzo y un poblador resultó herido. Los vecinos de la zona denuncian que continuamente reciben amenazas y temen por sus vidas.

Screenshot_2.png

Alrededor de las 2:30 de ayer domingo se produjo un enfrentamiento a tiros entre dos grupos que se dedicarían al microtráfico en el barrio Villa Industrial de la ciudad de San Lorenzo

Durante la balacera resultó herido un vecino y los ataques siguieron contra las viviendas que intentaban grabar la batalla campal. “Nos van a matar a todos”, dijo indignada una de las denunciantes. Aunque los vecinos llamaron a la Policía, los intervinientes no detuvieron a nadie

Otra afectada comentó que la amenazaron de muerte por grabar la gresca, donde unas 15 personas se enfrentaban con armas de fuego. Uno de los vecinos fue asistido en el Hospital de Calle’i tras resultar herido.

“Nos sentimos preocupados porque llamamos a la Policía y no hacen nada. En frente de ellos se escapan, no sé si se les paga”, lamentó.

VER MÁS:
Durante esta madrugada un intento de robo en un cajero automático fue frustrado gracias al sistema de seguridad del sitio, el hecho ocurrió en el barrio Bella Vista de Asunción, específicamente sobre la avenida Venezuela.
El cardenal paraguayo tras su llegada fue recibido por la embajadora del Paraguay ante la Santa Sede y otros funcionarios administrativos. Recordemos que el cardenal Adalberto Martínez viajó acompañado por el canciller de la Arquidiócesis de la Santísima Asunción, el padre Aldo Bernal.
Una pareja que se desplazaba en una motocicleta fue interceptada por un grupo de delincuentes, quienes se llevaron sus pertenencias. Ocurrió en la ciudad de Carapeguá.