08 dic. 2025

Balacera entre microtraficantes de drogas en San Lorenzo

Supuestos traficantes de drogas se enfrentaron a tiros en San Lorenzo y un poblador resultó herido. Los vecinos de la zona denuncian que continuamente reciben amenazas y temen por sus vidas.

Screenshot_2.png

Alrededor de las 2:30 de ayer domingo se produjo un enfrentamiento a tiros entre dos grupos que se dedicarían al microtráfico en el barrio Villa Industrial de la ciudad de San Lorenzo

Durante la balacera resultó herido un vecino y los ataques siguieron contra las viviendas que intentaban grabar la batalla campal. “Nos van a matar a todos”, dijo indignada una de las denunciantes. Aunque los vecinos llamaron a la Policía, los intervinientes no detuvieron a nadie

Otra afectada comentó que la amenazaron de muerte por grabar la gresca, donde unas 15 personas se enfrentaban con armas de fuego. Uno de los vecinos fue asistido en el Hospital de Calle’i tras resultar herido.

“Nos sentimos preocupados porque llamamos a la Policía y no hacen nada. En frente de ellos se escapan, no sé si se les paga”, lamentó.

VER MÁS:
El equipo de La Lupa logró conversar con Monseñor Ricardo Valenzuela, a pesar de su apretada agenda. El obispo compartió su visión sobre la celebración de Caacupé, destacando que no se trata solo de un acto religioso, sino también de una manifestación social y de cercanía con el pueblo.
Legisladores advierten que la falta de fondos para operaciones pediátricas pone en riesgo la vida de 70 niños con cardiopatías. Acusan al Gobierno de aplicar un “chantaje cruel”
La Policía Nacional anunció que su Departamento de Identificaciones permanecerá cerrado este sábado por trabajos técnicos en su sistema informático. No atenderá el lunes por feriado, por lo que las oficinas retomarán servicios el martes.