27 ene. 2026

AYUDA ESTATAL PARA COMPRA DE LA PRIMERA VIVIENDA

El Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH) lanza una propuesta dirigida a familias con ingresos medios que desean adquirir su primera vivienda con un porcentaje de aporte estatal.

t9.jpg

A través del programa “Mi Vivienda”, el Gobierno Nacional busca facilitar la adquisición de la primera vivienda en zonas urbanas de todo el territorio nacional, con un aporte estatal de hasta el 20% del monto total a pagar.

La propuesta lanzada por el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH) está dirigida a familias con ingresos desde 2 hasta 7 salarios mínimos que desean adquirir su primera casa ya sea unifamiliar, pareadas, multifamiliar o departamentos.

La convocatoria para los postulantes inicia este viernes 01 de octubre y se extenderá hasta el 01 de noviembre de este año. Toda la información requerida, los requisitos y formularios se encuentran disponibles en www.muvh.gov.py/mivivienda.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer que fue víctima de un accidente de tránsito pide al responsable se haga cargo de los gastos ocasionados, en el barrio Lucerito de la ciudad de San Lorenzo. La misma asegura que el sujeto se encontraba en aparente estado etílico.
Daniel, de 22 años, fue trasladado a sala común tras permanecer en cuidados intensivos por el accidente que dejó a su madre y a su hermano fallecidos. Su recuperación neurológica avanza, aunque aún se encuentra delicado.
Cuatro delincuentes intentaron asaltar la empresa Hilagro S.A., pero la rápida intervención policial impidió que se llevaran dinero o bienes. Durante la huida, los sospechosos arrojaron clavos miguelitos para dificultar la persecución.