20 abr. 2026

AVIONETA EN LA QUE IBA ZUNI CASTIÑEIRA SUFRIÓ UN PERCANCE

La avioneta en la que viajaba la empresaria y exmodelo Zuni Castiñeira tuvo algunos desperfectos mecánicos y realizó un aterrizaje forzoso en Salto del Guairá. No hubo heridos.

t6.jpg

Alrededor de las 17:15 horas de este viernes, la aeronave en la que iba Castiñera y el piloto, Alejandro Benítez, tuvo un problema en el tren delantero por lo que aterrizó de emergencia en el aeropuerto de Salto del Guairá, departamento de Canindeyú.

Tras el percance, donde afortunadamente ambos salieron ilesos, la exmodelo subió un video a sus redes sociales comentando que tuvo un accidente aéreo, pero que se encuentra bien.

“Les cuento que tuve un percance con el avión, a veces ocurre eso, pero estoy súper bien, no me pasó nada, el piloto supo hacer lo que tenía que hacer en ese momento, yo no me asusté, pudimos aterrizar aunque sea de nariz. Muchas gracias a todos los que se preocuparon”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Dirección de Meteorología anuncia lluvias intensas y tormentas eléctricas durante la semana, iniciando este lunes 20 de abril.
La Policía Nacional confirmó que los disturbios registrados en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco fueron provocados por enfrentamientos entre facciones antagónicas de la hinchada de Cerro Porteño. El operativo de seguridad, que involucró a 3.500 agentes, dejó como saldo múltiples heridos, detenidos y varios implicados ya identificados.
El Superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño fue suspendido este domingo luego de que se desataran violentos incidentes en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco, generando pánico entre los asistentes y dejando decenas de heridos.