06 jul. 2026

AVIONETA EN LA QUE IBA ZUNI CASTIÑEIRA SUFRIÓ UN PERCANCE

La avioneta en la que viajaba la empresaria y exmodelo Zuni Castiñeira tuvo algunos desperfectos mecánicos y realizó un aterrizaje forzoso en Salto del Guairá. No hubo heridos.

t6.jpg

Alrededor de las 17:15 horas de este viernes, la aeronave en la que iba Castiñera y el piloto, Alejandro Benítez, tuvo un problema en el tren delantero por lo que aterrizó de emergencia en el aeropuerto de Salto del Guairá, departamento de Canindeyú.

Tras el percance, donde afortunadamente ambos salieron ilesos, la exmodelo subió un video a sus redes sociales comentando que tuvo un accidente aéreo, pero que se encuentra bien.

“Les cuento que tuve un percance con el avión, a veces ocurre eso, pero estoy súper bien, no me pasó nada, el piloto supo hacer lo que tenía que hacer en ese momento, yo no me asusté, pudimos aterrizar aunque sea de nariz. Muchas gracias a todos los que se preocuparon”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Luego de convertirse en una de las grandes figuras de la Albirroja en el Mundial, Orlando Gill ya comienza a captar el interés del fútbol europeo. El joven arquero disfruta de unos días en San Lorenzo mientras se define su futuro profesional.
Cuatro artistas urbanos plasmaron en un imponente mural las históricas atajadas del arquero Gill y el penal decisivo de Canale bajo el viaducto de las avenidas Madame Lynch y Autopista en Asunción, con el objetivo de homenajear a grandes figuras de la Selección Paraguaya.
El Ministerio de Trabajo inició una intervención de oficio tras la trágica explosión de una barcaza que se cobró la vida de cinco obreros de la empresa tercerizada Líneas Panchita G.