08 feb. 2026

AUTOPSIA DESCARTA QUE BEBA MURIÓ POR GOLPES

La autopsia realizada al cuerpo de la beba de cuatro meses fallecida en Caaguazú reveló que la probable causa de muerte fue una infección generalizada, con neumonía y desnutrición severa. Por el momento, la Fiscalía descarta que el padre le haya pateado como denunció la madre.

Captura-de-pantalla-completa-31082022-153512-e1661974555312-600x360.jpg

La fiscal Raquel Vera sostuvo que el caso tuvo un giro inesperado luego de la revelación de la autopsia. Dijo que ahora investiga a la madre de la niña fallecida por falta al deber del cuidado, maltrato y abandono.

“Aparentemente no hay una lesión que sea compatible con una patada. La radiografía se realizó pero no obstante, sí tenemos otros hechos punibles que también se están investigando además de presuntos responsables que pueda haber en ello”, explicó la agente.

La madre de la beba fue quien realizó la denuncia en la comisaría luego del fallecimiento de la niña. Dijo que el padre en estado de ebriedad pateó a la beba que estaba durmiendo en una hamaca y que la misma cayó al suelo produciéndose varias lesiones que acabaron con su vida.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Cancillería paraguaya emitió un comunicado de último momento tras la caída de Nicolás Maduro, reafirmando su postura ante la crisis en Venezuela.
Un ciudadano venezolano, cuya identidad se mantiene bajo resguardo, relató en una entrevista exclusiva los momentos de tensión vividos tras una serie de bombardeos en Caracas por parte de Estados Unidos.
El gobierno de Estados Unidos anunció la captura del dictador Nicolás Maduro. Además, bombardeó objetivos militares en Caracas.