01 feb. 2026

Autopsia confirma que la beba de 16 meses fue abusada

La autopsia realizada la cuerpo de la niña de un año y cuatro meses confirma que fue abusada sexualmente. Los padres y una de las abuelas quedaron detenidos tras este hecho.

Autopsia confirma que la beba de 16 meses fue abusada

La autopsia confirmó que la muerte de la pequeña de un año y cuatro meses se produjo por un abuso sexual. Los padres de la fallecida y la abuela materna quedaron detenidos atendiendo a que son los principales sospechosos.

Se allanó la vivienda donde residía la familia y se encontraron evidencias como papel higiénico manchado con sangre así como un pañal. También se maneja de que los padres la hayan vendido a una persona extraña para un acto sexual y que posteriormente la hayan devuelto sin signos de vida.

VER MÁS:
El accidente ocurrió de madrugada sobre la ruta PI03 y la menor salió ilesa pese a la violencia del impacto.
Periodistas denunciaron falta de transparencia luego de que se les negara el ingreso al área operativa del centro de llamadas.
El hombre era buscado desde hace años por el asesinato de su expareja, pese a contar con denuncias previas por violencia.