23 nov. 2025

AUTOMÓVIL SE LLEVÓ POR DELANTE LA MURALLA DE UNA CASA EN ASUNCIÓN

Un conductor, en aparente estado etílico, atropelló con su vehículo la muralla de una vivienda, en Asunción. Afortunadamente ninguna persona resultó herida.

ddde-1-e1639746967790.webp

El hombre que circulaba a alta velocidad terminó impactando contra la muralla lateral de una casa, ubicada sobre la avenida San Martín en el barrio Villa Guaraní. Ocurrió alrededor de las 03:00 de la madrugada de este viernes.

David Sánchez de 23 años de edad, iba la mando del vehículo y perdió el control en una pronunciada curva. El mismo aparentemente estaba alcoholizado, teniendo en cuenta el fuerte olor que tenía, según los bomberos voluntarios.

El mismo logró salir ileso del percance y tampoco ninguna otra persona resultó herida a pesar de que en el sitio se encontraba toda una familia descansando. Solo se registraron daños materiales.

En ese sentido, la dueña de la vivienda afectada dijo que es la tercera vez que chocan contra su muralla y resaltó que pidió acciones a la Municipalidad como la instalación de lomadas, pero hasta el momento nadie se hizo eco del problema.

VER MÁS:
El movimiento Honor Colorado acelera la búsqueda de un precandidato a intendente de Asunción que pueda competir con posibilidades, luego de que la administración de Óscar “Nenecho” Rodríguez fuera calificada por sectores internos como “devastadora” y “deplorable”.
Un angustiante rescate se registró este jueves en un edificio de departamentos ubicado sobre la calle Pitiantuta, zona sur de Fernando de la Mora, donde dos niñas quedaron atrapadas en medio de un intenso incendio.
Un motociclista colisionó contra la parte trasera de un colectivo y su acompañante resultó con varias lesiones, en la ciudad de Asunción. El percance se registró cuando descendía una pasajera.