25 nov. 2025

AUTOMÓVIL SE LLEVÓ POR DELANTE LA MURALLA DE UNA CASA EN ASUNCIÓN

Un conductor, en aparente estado etílico, atropelló con su vehículo la muralla de una vivienda, en Asunción. Afortunadamente ninguna persona resultó herida.

ddde-1-e1639746967790.webp

El hombre que circulaba a alta velocidad terminó impactando contra la muralla lateral de una casa, ubicada sobre la avenida San Martín en el barrio Villa Guaraní. Ocurrió alrededor de las 03:00 de la madrugada de este viernes.

David Sánchez de 23 años de edad, iba la mando del vehículo y perdió el control en una pronunciada curva. El mismo aparentemente estaba alcoholizado, teniendo en cuenta el fuerte olor que tenía, según los bomberos voluntarios.

El mismo logró salir ileso del percance y tampoco ninguna otra persona resultó herida a pesar de que en el sitio se encontraba toda una familia descansando. Solo se registraron daños materiales.

En ese sentido, la dueña de la vivienda afectada dijo que es la tercera vez que chocan contra su muralla y resaltó que pidió acciones a la Municipalidad como la instalación de lomadas, pero hasta el momento nadie se hizo eco del problema.

VER MÁS:
En Itauguá, un docente y un alumno fueron agredidos por un motociclista mientras detenían el tráfico para que los estudiantes cruzaran la ruta ante la ausencia de agentes de tránsito.
Una recién nacida prematura, dada por muerta en el Hospital Distrital de Hernandarias, fue encontrada con vida por sus familiares horas después.
Una mujer que iba caminando a la parada de colectivos fue víctima de un violento asalto, en la zona de calle’i de la ciudad de San Lorenzo. La afectada fue interceptada por el delincuente, que logró llevarse un celular.