17 may. 2026

AUTOMÓVIL ATRAVIESA EL PASEO CENTRAL DE MADAME LYNCH

Un automovilista que se movilizaba a alta velocidad, fue a parar contra la barrera de seguridad sobre la avenida Madame Lynch. Cámaras captaron el percance.

acidente-e1638019699452.webp

A las 23:17 del viernes, según la hora que marca la cámara de seguridad, un automóvil se movilizó a gran velocidad sobre la calle Facundo Machaín.

No frenó para doblar por Madame Lynch y pasó de largo hasta ir a parar contra las barreras de seguridad de la avenida.

Solo este vehículo estuvo involucrado. Segundos después se observa el paso de otros dos autos que afortunadamente no se vieron afectados por este percance.

VER MÁS:
Un joven brasileño fue detenido luego de una violenta discusión con su pareja, a quien habría arrojado desde una ventana del primer piso. La víctima sobrevivió tras caer sobre un techo, aunque sufrió varias lesiones.
Un insólito caso ocurrido en Santa Rosa del Aguaray dejó en shock a médicos y pobladores, luego de que un paciente sin signos vitales volviera a la vida en plena morgue antes de morir definitivamente.
Una mujer de 23 años, identificada como Paulina Duarte Fernández, fue detenida por la Policía Nacional tras ser vinculada a la muerte de un hombre en la vía pública, ocurrida el pasado lunes frente al Parque Caballero, en Asunción.