04 oct. 2025

AUTOMÓVIL ARROLLÓ A TRIPULANTES DE UNA MOTOCICLETA EN ASUNCIÓN

Una mujer que conducía un automóvil arrolló a dos personas que se desplazaban a bordo de una motocicleta. Ocurrió en Asunción.

t88.png

El hecho se registró en horas de la madrugada de este viernes sobre la avenida Rodríguez de Francia, en Asunción.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios, quienes auxiliaron a las víctimas, identificadas como Andrea Martínez y Juan Carlos Meza. La más afectada habría sido la mujer que sufrió traumatismo de cráneo.

El automóvil era conducido por una mujer que aparentemente habría abandonado el lugar tras el percance, pero luego nuevamente regresó y se puso a disposición de las autoridades.

VER MÁS:
La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) logró la detención de Hernán Bermúdez Requena, alias “Comandante El Abuelo”, considerado uno de los objetivos criminales más importantes de México y vinculado directamente al poderoso Cartel Jalisco Nueva Generación.
La SENAD desmanteló una base logística de drogas en el barrio Virgen de Caacupé de Pedro Juan Caballero. Se detuvieron a 4 personas (3 paraguayos y 1 brasileño) y se incautaron 16 kg de marihuana, cocaína, armas de grueso calibre y 5 vehículos de alta gama
Un nuevo y grave escándalo sacude al Congreso Nacional tras la publicación de audios que presuntamente involucran a los senadores Norma Aquino, alias “Yaminal”, y Javier Vera, alias “Chaqueñito”. Las grabaciones exponen un supuesto esquema de repartija de cargos, venta de votos por $5,000 y otras irregularidades o posibles hechos punibles.