25 sept. 2025

AUTOMÓVIL ARROLLÓ A TRIPULANTES DE UNA MOTOCICLETA EN ASUNCIÓN

Una mujer que conducía un automóvil arrolló a dos personas que se desplazaban a bordo de una motocicleta. Ocurrió en Asunción.

t88.png

El hecho se registró en horas de la madrugada de este viernes sobre la avenida Rodríguez de Francia, en Asunción.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios, quienes auxiliaron a las víctimas, identificadas como Andrea Martínez y Juan Carlos Meza. La más afectada habría sido la mujer que sufrió traumatismo de cráneo.

El automóvil era conducido por una mujer que aparentemente habría abandonado el lugar tras el percance, pero luego nuevamente regresó y se puso a disposición de las autoridades.

VER MÁS:
El sector del transporte público se encuentra en un punto crítico ante una huelga anunciada para este jueves y viernes, mientras se desarrollan reuniones cruciales para intentar llegar a un acuerdo.
En el marco de una masiva celebración por el Día de la Juventud en la capital cordillerana, el presidente de la Conferencia Episcopal Paraguaya, monseñor PedroJubinville, emitió un contundente llamado a la juventud para que se conviertan en protagonistas del cambio y confronten las estructuras de corrupción.
Dos jugadores del club Olimpia, Derlis González y Richard Ortiz, fueron víctimas de graves amenazas en sus domicilios particulares durante el fin de semana. Desconocidos a bordo de una motocicleta realizaron pintadas intimidatorias en los muros de sus casas, exigiendo resultados deportivos bajo la advertencia de violencia.