01 may. 2025

AÚN NO REPARARON EL MIRADOR DE ITÁ PYTÃ PUNTA

El mirador de Itá Pytã Punta aún no fue reparado tras el desmoronamiento, donde una mujer resultó afectada. Los vecinos esperan la intervención de la Municipalidad de Asunción.

20230118064937-e1674038396771-600x360.jpg

Una mujer cayó 12 metros tras el desmoronamiento del mirador de Itá Pytã Punta del barrio Sajonia, el pasado jueves 12 de enero y hasta la fecha el sitio aún no fue reparado, siendo un peligro para los pobladores de la zona.

Cabe recordar que la víctima sufrió fracturas y los bomberos tardaron unas dos horas en rescatarla.

Un equipo de nuestro canal retornó al mirador este miércoles y confirmó que todo sigue igual, el acceso no fue restringido, además, no se observan rastros de alguna reparación o trabajo en el sitio.

NOTA RELACIONADA: MUJER CAYÓ AL PRECIPICIO TRAS DERRUMBE DEL MIRADOR DE ITA PYTÃ PUNTA

Los vecinos están muy preocupados debido que durante la tarde existe un movimiento importante de personas que llegan al sitio para disfrutar del hermoso paisaje. Esperan que las autoridades municipales realicen la intervención correspondiente a fin de evitar alguna tragedia.

VER MÁS:
Una niña de solo 12 años de edad fue rescatada sana y salva por bomberos tras caer a un pozo de 11 metros de profundidad.
Vecinos de un barrio en San Lorenzo viven a diario una situación “insostenible”. Dos grupos rivales se enfrentan constantemente en la vía pública, “a machetazos y pedradas”, sin importar la hora, incluso “a plena luz del día” o de “madrugada”.
Un episodio de violencia se desató en la avenida Manuel Ortiz Guerrero, que conecta las ciudades de Ñemby y San Lorenzo, cerca de las 10:20 de la mañana. El incidente involucró a dos colectivos de transporte público, específicamente de la Línea 26 y la Línea 2.