23 jun. 2026

AUMENTAN LOS HECHOS DELICTIVOS EN LAMBARÉ

Pobladores de un barrio de la ciudad de Lambaré están hartos de los delincuentes. Aseguran que constantemente son víctimas de la ola de inseguridad y piden que la Policía Nacional realice como mínimo patrullajes por la zona.

t34.jpg

En diferentes videos de cámaras de seguridad se observa cómo los malvivientes se pasean por el lugar con total tranquilidad y despojan de sus pertenencias a quienes se cruzan con ellos.

El último caso denunciado ocurrió el pasado lunes cuando supuestos recicladores despojaron de su teléfono celular a una joven estudiante que iba caminando por la calle-.

Otro poblador del lugar también facilitó a la Policía el video donde un hombre armado con un mache ingresa al patio de su domicilio en horas de la noche.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer de 45 años denunció haber sido víctima de un ataque mientras caminaba por la vía pública. El agresor se desplazaba en motocicleta y logró darse a la fuga.
Clementina Ruiz Díaz Menchi fue absuelta tras más de una década de proceso judicial por la muerte de su hijo recién nacido. El Estado paraguayo deberá pagarle G. 100 millones como reparación.
Los gobiernos de Estados Unidos e Irán negocian un memorándum de entendimiento en Medio Oriente, tras semanas de conflicto, para transformar el cese de hostilidades en un acuerdo de paz duradero.