14 jul. 2025

AUMENTA MOVIMIENTO EN LA TERMINAL DE ASUNCIÓN

El aumento de pasajeros en la Terminal de Ómnibus de Asunción es notorio y las expectativas son enormes luego de superar 18 meses de restricciones.

dde-e1638527564845.webp

Son varias las historias que se presentan a lo largo de la terminal, como el caso de una mujer que viajó para ver a su madre, que vive en Capiibary, después de 2 años.

''Por la pandemia ya no pude ir junto a mamá y más con las criaturas porque no se podía decían. Ahora ya hay vacunas, que ya nos vacunamos podemos ir’’, expresó en medio de mucha emoción.

Por otro lado, los comerciantes también ya notan una diferencia en sus ventas gracias al ingreso de una mayor cantidad de pasajeros. Pese a que la venta aún no sea la deseada al menos ya existe esperanza de que la situación irá mejor.

La cantidad de personas en el sitio aumentará a medida que lleguen las festividades de la Virgen de Caacupé y luego las fiestas de Fin de Año.

VER MÁS:
Un exconvicto intentó prender fuego a su madre y novia durante una crisis de alucinaciones en San Lorenzo. La rápida intervención policial evitó una tragedia y el agresor fue detenido horas después.
Una mujer embarazada fue hallada calcinada en una obra en construcción en Pedro Juan Caballero. La Policía investiga el hecho como un posible feminicidio, su pareja está detenida.
Un enfrentamiento entre la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y el EPP se registró en la reserva natural de Mbaracayú, en Canindeyú, durante la mañana del domingo. Un presunto integrante del grupo armado fue abatido y un uniformado resultó herido. El militar fue trasladado desde Curuguaty hasta el Hospital Central de las Fuerzas Armadas en Asunción, donde permanece internado.