01 feb. 2026

AUDIOS REVELADORES: USURA, AMENAZAS DE MUERTE Y TERROR

Una conversación telefónica de Ramón González Daher revela el apriete a un implicado en el millonario esquema piramidal que ya está siendo investigado por la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes (Seprelad).

WhatsApp-Image-2021-12-23-at-15.35.19-e1640284551247.webp

En el material se escucha hablar a RGD con su sobrina, que sería esposa de Luis Arza, sindicado como el principal autor del esquema fraudulento Ponzi, en el que varias personas se vieron estafadas.

El empresario luqueño busca a Luis Arza y reclama que se le devuelvan unos USD 10 millones, sin embargo, la mujer le responde que hace tiempo no sabe nada de su marido, porque desapareció luego de la “amenaza de muerte” realizada por el mismo González Daher

NOTA RELACIONADA: Seprelad investiga presunto millonario esquema piramidal

“Yo hace rato que no sé nada de él, está asustado porque le habías amenazado de muerte. La última vez que estuve con él escuché tío que le dijiste que terminaría como Mauri Schwartzman”, quien fue acribillado frente a su casa en el barrio Jara de Asunción.

El gran golpe financiero hasta ahora supera los USD 60 millones, según la Seprelad. La Fiscalía ya está tras los responsables.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tras varios días de intensa búsqueda, este jueves fue hallado sin vida Alexander, un niño de 11 años con trastorno del espectro autista (TEA), en el arroyo Ñeembucú, a unos 200 metros del puente de acceso a la ciudad de Pilar. El cuerpo fue encontrado por pescadores en la zona donde había sido visto por última vez.
Alerta en Paraguay por el “combo perfecto para causar la muerte”, mezcla de crack o pasta base con virulana, que ya provocó al menos dos muertes. Policía y Fiscalía investigan un patrón creciente de consumo en moteles y advierten sobre sus graves riesgos para la salud.
Un niño de 2 años fue mordido por una yarará mientras jugaba en la comunidad indígena Cerro Akangué de Bella Vista Norte, Amambay, permanece hospitalizado. Fue trasladado primero al centro de salud local pero debido a la gravedad del ataque, fue derivado al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde los especialistas monitorean de cerca su evolución.